EN SAN MARTIN

Se viene el concurso de barriletes para seguir disfrutando las vacaciones

El intendente Cristian Andino junto a la ministra de Turismo y Cultura Claudia Grynszpan y el secretario de Turismo Roberto Juárez presentaron ante una rueda de prensa el concurso Infantil de Barrilete 2022.
jueves, 21 de julio de 2022 · 11:15

El próximo domingo 24 de julio vuelve el gran Concurso Infantil de Barriletes 2022. Esto, en el marco de las actividades que organizó la Municipalidad de San Martín para compartir en familia las vacaciones de invierno. A la vez de disfrutar el aire libre y promover el cuidado del ambiente a través del reciclaje.

 A partir de las 14 horas en el Complejo Ceferino Namuncurá. Cada niño debe inscribirse para participar a través de un formulario que se dará a conocer por redes sociales, o de manera presencial el mismo día del evento, en el SUM al lado del escenario.

Este jueves, en rueda de prensa el intendente Cristian Andino, junto con la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan y el secretario de Turismo Roberto Juárez presentaron el concurso.

Por su parte Andino dio detalles y contó que 'se premiará la originalidad, el vuelo más alto y los materiales reciclables. Además de estos premios, se realizará el sorteo de bicicletas y otras sorpresas entre todos los niños que participen'.

Juárez, agradeció al intendente por sumarse a las mas de 400 actividades que se prepararon para las vacaciones de invierno y expresó que la provincia ya supera el 75% de reservas, 'este concurso provincial de barrilete forma parte de estas actividades, ya todo el país se encuentra de vacaciones, en el Gran San Juan está en el 75% de reservas y en algunos departamentos alejados están superando el 90%'.

También la ministra Grynszpan agradeció al municipio por sumar al Ministerio de Turismo y Cultura a su propuesta y detalló, 'destaco la importancia que San Martín le está dando al turismo, felicito al intendente por abrir el espectro de San Juan con la oferta turística y por supuesto invitar a todos los sanjuaninos a cerrar estas vacaciones con esta propuesta muy linda para todos los chicos y las familias', cerró. 

 

 

Otras Noticias