EDUCACIÓN

En Caucete e Iglesia dictarán una carrera ampliamente demandada

Desde la UNSJ señalaron que el dictado de clases será virtual y presencial para residentes de esos departamentos.
viernes, 29 de julio de 2022 · 17:27

El pasado 27 de julio se llevó a cabo la firma de un acuerdo entre la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño y los departamentos de Caucete e Iglesia. Esto fue para el dictado de la carrera Tecnicatura Universitaria de Seguridad e Higiene en la Construcción en esas localidades.

De este modo el decano de Arquitectura Guillermo Velasco manifestó la conformidad con la firma del Acta para que se inicie finalmente el mencionado del trayecto. Con esto facilitan a los habitantes de esos departamentos poder realizar una tecnicatura universitaria que les abrirá un campo laboral muy importante.

Cabe decir que la carrera está enmarcada en un programa de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación y aprobada por el Ministerio de Educación de la Nación.

 

Otro de los puntos que informaron es que ya cerraron las inscripciones de los docentes que integrarán el cuerpo de docencia, y se pretende que el dictado arranque el 22 de agosto, fundamentalmente la parte virtual. Estiman que serán muchos los postulantes, porque no hay límites de edad, y el único requisito es que tengan el secundario completo.