GRAN BENEFICIO

Capital otorga 10% de descuento a quienes paguen sus tasas antes del 29

Por modalidad online o presencial, quienes adhieran al pago anticipado semestral de tasas municipales; tendrán beneficios.
martes, 5 de julio de 2022 · 09:52

Nuevamente la Municipalidad de Capital recuerda el beneficio de estar al día mediante el pago anticipado. Quienes abonen su deuda semestral antes del 29 de julio conseguirán un 10% de descuento. Los vecinos que deseen efectuar el pago de las tasas  por Inmuebles, Comercio y Publicidad  tienen dos modalidades:

  • El trámite se puede gestionar a través de la página web institucional desde https://municipiosanjuan.gob.ar/, con la opción de descargar las boletas, imprimirlas y pagarlas en forma online con un procedimiento ágil y sencillo.
  • Y para quienes prefieran hacerlo en la modalidad presencial, deben dirigirse por planta baja de la municipalidad, desde las 7:30 a 13 horas.

Este martes en Banda Ancha, el titular del área de rentas del Municipio de Capital, Marcos Ortiz contó en que consiste este beneficio y ésta modalidad, 'el 29 de julio vence el segundo anticipo semestral de las tasas de comercio, inmueble y publicidad, todo aquel vecino, que quiera hacer el anticipo va a contar con un 10% de descuento, sumándose a los beneficios del año que viene si queda ahora al día', comentó.

Asimismo Ortiz informó que que más de la mitad de los vecinos de Capital está al día con las tasas, 'son muchos los que están al adía porque los servicios son bastantes y prefieren estar al día y que nosotros les cumplamos los servicios, la recaudación es buena, siempre el vecino da el apoyo', sostuvo. 

 

Otras Noticias