FAMILIAS FELICES

54 nuevas viviendas en Albardón: 'seguimos bajando el déficit habitacional'

Se trata de 32 viviendas entregadas de los barrios Lote Hogar Las Nubes y otras 22 del barrio España.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 17:19

Esta jornada de miércoles fue de felicidad plena para vecinos de Albardón debido a que se produjo la entrega de 52 viviendas. De este modo, el Gobernador Sergio Uñac junto con el intendente Palmero y demás autoridades llevaron a cabo la entrega de las llaves  de 32 viviendas de los barrios Lote Hogar Las Nubes y otras 22 del barrio España.

Se tratan de los barrios España y Lote hogar Las Nubes que se ubican en calle Lozano entre Santa Fe y Callejón Arévalo, en el departamento Albardón. Sobre la entrega el Intendente Jorge Palmero señaló en el móvil de Canal 13 'Estamos entregando los barrios que estaban en construcción a través del IPV'. A su vez mencionó que las personas los esperaban porque ya habían sido sorteados.

En la misma línea aludió 'hoy va a ser un día de felicidad para la comunidad y desde el municipio siempre ha sido una de las prioridades el completamiento de la infraestructura básica'. Otro de los puntos que reforzó el mandatario municipal es que 'hay un déficit muy grande de vivienda y sobre todo en el departamento', por ello es que trabajan intensamente para que cada familia tenga su techo propio. 

Es así como reforzó  'desde el municipio desde hace años venimos trabajando intensamente para la gestión de terreno para la construcción'. A su vez señaló que con estas construcciones  se generan nuevas oportunidades de empleo lo que lleva a dinamizar la economía local.

 

Otras Noticias