DIVERSIÓN PURA

Topa causó furor en Chimbas: más de 35000 personas disfrutaron su show

El 'Rockstar Infantil' se presentó en el parque del mencionado departamento durante este sábado 3 de septiembre.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 20:34

Este sábado 3 de septiembre se dio el tan esperado festejo por el Día de las Infancias en Chimbas, Precisamente la celebración se dio en las inmediaciones del parque departamental con la presencia de más de 35.000 personas que disfrutaron del show que dio Topa.

El denominado 'Rockstar Infantil' llegó por primera vez al Parque de Chimbas para deleitar a las miles de familias que se acercaron para ver su gran espectáculo. De esta manera al interpretar sus canciones más conocidas que lo llevaron a mantenerse por años y años en la pantalla de Disney, el artista hizo cantar y bailar a todos los presentes.

Desde la Municipalidad aseguraron que fueron más de 35.000 personas las que se acercaron para formar parte de esta celebración familiar. Uno de los presentes fue el propio jefe comunal, Fabian Gramajo, el cual no ocultó su felicidad al ver el recibimiento que le dieron los más pequeños a este show.

'Estoy sumamente feliz por el festejo, porque la verdad que la sonrisa de los más chicos es una caricia para el alma. Día a día trabajamos para que la niñez viva mucho mejor el día de mañana y podamos darle todo aquello que se merecen', manifestó la autoridad.

 

Otras Noticias