municipales

El viernes los Reyes magos entregarán un regalo a cada niño de San Martín

Cristian Andino que dio detalles del cronograma que comenzará temprano por la mañana de la localidad de Boca del Tigre, para culminar pasado el mediodía en Villa Dominguito.
martes, 3 de enero de 2023 · 08:35

Este viernes los reyes magos pasarán por el departamento de San Martin y como en cada ocasión dejaran un regalo por cada niño. Así lo confirmo esta mañana el jefe comunal de  departamento, Cristian Andino que dio detalles del cronograma que comenzará temprano por la mañana para culminar pasado el mediodía.

“En exclusiva, este viernes vamos a tener a los Reyes Magos recorrerán todos y cada uno de los sectores del departamento de San Martín”, expresó Andino al móvil de Canal 13. El recorrido comenzará a las 7 de la mañana en la localidad de Boca del Tigre, que es una de las más alejadas, “desde ahí los vamos a acompañar a los reyes por cada uno de los sectores”

El recorrido continuará a las 7:30 en el Barrio la Independencia, 8 en el Barrio San Isidro, 8:30 la Puntilla, a las 9 en la zona centro, 9:30 Club Carril, 10 Calle Quiroga, 11 el SIC de dos acequias, 11:30 lo que es zona de San Pantaleón, 12 el Camping Municipal, 12:30 en Villa Lugano y Mario Loza y a las 13 Villa Dominguito.

“Estamos muy contentos porque nos han confirmado los Reyes Magos que todos los niños y niñas del departamento van a tener su regalo”, dijo el entrevistado y finalizó, “nosotros desde la municipalidad vamos a colaborar para llevar ese cargamento de juguetes. También los vamos a acompañar con refrescos y buena música, de tal manera que en las estaciones los reyes puedan bajarse y saludar a los niños”.

Otras Noticias