obras

A fin de mes llamarán a licitación para el primer hospital de san Martín

Se trata de un edificio que es 10 veces más grande que el actual micro hospital emplazado en unos 4 kilómetros cuadrados y que también multiplicará sus prestaciones.
martes, 3 de enero de 2023 · 21:57

Con una nueva obra se busca completar los servicios públicos indispensables para el departamento de San Martin que llamara a licitación para la construcción del primer hospital. Se trata de un edificio que es 10 veces más grande que el actual micro hospital y que también multiplicará sus prestaciones.

“Yo he estado reunido el año pasado con las autoridades de Obras Públicas y a fines de enero principio de febrero estará el llamado licitación”, dijo el jefe comunal.

“Nuestro hospital que fue inaugurado en la primera gestión pero la verdad que que nos ha quedado chico”, dijo y agregó, “lo anunció el gobernador y hecho venido trabajando durante este tiempo, la municipalidad aportado un terreno de 4 hectáreas”.

Así mismo puntualizó en que cada vez más sanmartinianos elijen quedarse en el departamento como así también los sanjuaninos buscan la localidad para vivir, por lo que consideró importante contar con esta mejora para la comunidad. “Nuestro vecino no piensan en irse sino que proyectan si vida en nuestro departamento y además somos receptores de muchos sanjuaninos y sanjuaninas que eligen nuestro de parlamento para vivir es el nuevo hospital". 

Otras Noticias