Tras 2 años

Con entrada libre y gratuita, vuelven las "Peñas de la Familia" en San Martín

Cada sábado de enero todos los sanjuaninos están invitados al clásico de la música y baile que se realiza en el Complejo Ceferino Namuncurá. Nano Rodríguez y Claudia Pirán, en la primera noche.
jueves, 5 de enero de 2023 · 10:51

Sin dudas el baile y música de los artistas sanjuaninos al pie del Complejo Ceferino Namuncurá, en San Martín, es uno de los clásicos de cada verano que trasciende al departamento. En este marco hoy se anunció el regreso de las "Peñas de la Familia" tras 2 años que se vieron interrumpidas.

Mediante conferencia de prensa que encabezó la ministra de Turismo Claudia Grynzpan y el intendente anfitrión Cristian Andino, se anunció que todos los sábados de Enero y con entrada libre y gratuita, el público podrá vivir noches de folclore.

 

Mientras los asistentes disfrutan de todo esto, pueden realizar un picnic en familia o degustar un asado al pie del escenario. Las peñas son organizadas por la Municipalidad de San Martín y que cuentan con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia.

Las peñas arrancarán el Sábado 7. Los números artísticos en la primera noche  serán de primer nivel y contarán con la actuación especial será de Nano Rodríguez y Claudia Pirán.

Se dispondrá de estacionamiento para vehículos. El público, como todos los años, podrá disfrutar del paseo artesanal y de los ranchos típicos.

 

 

(Fuente: prensa Municipalidad de San Martín)