Deporte

Pusieron en marcha el nuevo techado e iluminación del microestadio de Ullum

Además de la inauguración hubo un festejo para los trabajadores municipales.
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 13:28

En Ullum se realizó la puesta en marcha de techado e iluminación del microestadio municipal Santos Desiderio Pinto. De esta actividad participó el intendente municipal, Leopoldo Soler y el secretario de Deportes, Jorge Chica. 

Durante esta actividad, el intendente agradeció y destacó el acompañamiento del gobernador Sergio Uñac y el secretario en estos ocho años de su gobierno, que permitió a la gestión brindarle a los ulluneros un gran playón deportivo para efectuar las actividades de una forma más cómoda y segura.

Por su parte, Chica expresó: “Esta obra no solo contribuye a fortalecer la infraestructura edilicia del departamento, sino que contiene a nuestros chicos a través de la práctica del deporte”. Luego de esta actividad, se realizó, además, un reconocimiento al dirigente deportivo Juan José Chica, colocándole su nombre a la tribuna oeste.

Esta inauguración, se realizó el festejo por el Día del Municipal. Es por eso que hubo un festejo con varios espectáculo y se sortearon importantes premios y tres motos 0 km, una de ellas solo para empleados municipales. Además, se llevó a cabo la entrega de decretos de posesión del terreno loteo La Toma y reconocimientos a los empleados municipales.

Galería de fotos