¡VOLVIÓ LA FIESTA!

Comenzó el Carnaval de Chimbas con el calor del público sanjuanino

Turistas, adolescentes y niños no se quisieron perder la primera noche de la vuelta del evento más importante del departamento.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 22:23

Este viernes 3 de marzo volvió el Carnaval de Chimbas tras tres años de no realizarse por la pandemia. El evento más popular del pueblo chimbero regresó con todo el color de las comparsas locales, y nacionales que en la edición 2023 serán parte. En las afueras del Complejo Costanera Ferial se pudo sentir todo el calor del público sanjuanino que llegó para disfrutar de la primera noche del espectáculo.

A las 22 en punto comenzó la edición 2023 del carnaval más importante que tiene San Juan. Minutos antes, el intendente Fabián Gramajo recordó que en el comienzo de su gestión llevó el carnaval al Obelisco con el firme objetivo de que se conociera, y que así tomara fuerza el evento, hasta convertirse en una opción no solo para los sanjuaninos, sino también para los argentinos y turistas de otros países, alimentando el sector turístico del departamento. 'Nuestra apuesta a la cultura ha trascendido al departamento', manifestó.

Luego de la palabra del intendente, el móvil de Canal 13 recorrió la calle que funciona como Corsódromo. Las sonrisas de grandes y chicos era notable a medida que iban pasando las comparsas. Los vendedores ambulantes tuvieron mucho trabajo en la calurosa noche de viernes.