ESTE MARTES

Andino inauguró obras e hizo anuncios para una zona de San Martín

El encuentro con los vecinos se produjo este martes en la mañana.
martes, 23 de mayo de 2023 · 11:02

Este martes el Intendente Cristian Andino Inauguró un puente de acceso a la Villa   Hilario Elorza en el departamento San Martín. En ese marco hizo un anuncio importante para la zona y destacó la continuidad de su trabajo agradeciendo a los vecinos el apoyo y el haber elegido a su sucesora Analía Becerra para dirigir los destinos del departamento desde el próximo 10 de diciembre.

Andino destacó que ésta era una deuda pendiente con los vecinos, al igual que las remodelaciones de la Unión Vecinal, que a partir de ahora contará con todos los servicios para cualquier actividad que quieran realizar.

“Lo que acá se ve, se ve en cada rincón del departamento donde se trabaja en la gestión con los vecinos”, dijo el candidato a Vice Gobernador de la Provincia.

Un párrafo importante de sus palabras tuvo que ver con el anuncio de la firma de un convenio por $ 42 millones de pesos con la Nación para renovar el alumbrado público con luces LED en esa villa además que quedará remodelada con veredas nuevas.

En tono de despedida, Andino remarcó que lo importante es “que el departamento no deje de crecer, donde se hacen realidad todos los sueños. Hasta el 10 de diciembre vamos a trabajar y agradezco por el trabajo y el apoyo a Analía Becerra la intendenta electa deseándole éxito”, dijo.