Este viernes

El Barrio 19 de Noviembre inauguró su plaza

Canal 13 estuvo presente en el corte de cinta de una nueva obra pública en el departamento Chimbas. En el lugar dialogó con el actual intendente, Fabián Gramajo quien dio las siguientes declaraciones.
viernes, 2 de junio de 2023 · 22:15

Este viernes, Canal 13 estuvo presente en el corte de cinta de una nueva obra pública ubicada en el departamento Chimbas. En el lugar dialogó con el actual intendente, Fabián Gramajo quien dio las siguientes declaraciones.

"Estoy muy contento de venir a este querido barrio a inaugurar una nueva plaza. como lo venimos haciendo de manera permanente y sostenida en el tiempo en los distintos sectores del departamento. Así lo vamos a seguir haciendo hasta el 10 de diciembre de este año. 

Luego de ello, el jefe comunal comentó detalles de la concreción de la nueva obra pública. Y en ese sentido, indicó el modo continuo en que se crearán nuevos proyectos para embellecer Chimbas.

"La obra se hizo con fondos municipales y una apuesta a las pequeñas y medianas empresas. También de manera conjunta con la administración municipal y así vamos construyendo de manera permanente nuestro querido departamento", cerró el intendente.  

Otras Noticias