IMPORTANTE

Un departamento analiza destinar fondos propios para pavimentar sus calles

Con la obra pública paralizada por decisión desde Casa Rosada, un municipio de la provincia estudia una mini-reactivación de la obra pública.
miércoles, 21 de febrero de 2024 · 23:58

Por la decisión tomada desde Casa Rosada, la obra pública en todo el territorio argentino se encuentra paralizada. Ante ese complicado panorama para San Juan, un municipio analiza destinar fondos propios para llevar a cabo un plan de pavimentación.

Según precisó Carlos Munisaga al móvil de Canal 13 este miércoles, la idea es reactivar la actividad de la obra pública en el departamento, aunque sea con la pavimentación de calles de varios puntos. El intendente de Rawson indicó:  'Queremos empezar con pavimentaciones financiadas con fondos propios. Más allá de lo que después nos pueda ayudar la provincia'

Tras destacar el trabajo que viene se viene haciendo en su gestión en materia de limpieza y de cambio de luminaria en barrios, villas y asentamientos, el ex Secretario de Seguridad expresó que el objetivo es doble si se legara a concretar la utilización de estos fondos municipales para pavimentar. Primero brindarle al vecino una mejora en su calidad de vida y, en segundo lugar, darle continuidad a la mano de obra municipal.

Por otro lado, el Jefe Comunal rawsino manifestó: 'Hemos podido poner el municipio en acción en las calles. El vecino de Rawson, cuando circula por las calles del departamento no solo que ve mejorado su espacio público, sino que lo ve más limpio, que luce distinto, lo ve iluminado, con sus plazas mejorando. Y esto pasa porque ve al municipio trabajando en la calle'.