AYUDA ECONÓMICA

Capital abrió inscripciones para las becas Progresar

Bajo la conducción de la intendenta Susana Laciar, el municipio comenzará a recibir las inscripciones para acceder a las becas destinado al apoyo económico de los estudiantes.
viernes, 1 de marzo de 2024 · 11:00

Desde hoy y durante todo marzo, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan abrió las inscripciones para las Becas Nacionales Progresar. Esta iniciativa, destinada a apoyar el desarrollo académico y profesional de los jóvenes argentinos, brindará un impulso significativo a sus trayectorias educativas.

Para recibir asesoramiento, los capitalinos interesados en inscribirse deberán acercarse por las oficinas del Área de Juventud, ubicada en calle Mitre 647 este, de lunes a viernes, de 8 a 13hs. Para esto deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Nivel Secundario, la edad requerida es de 16 a 24 años.
  • Nivel Superior, tienen la oportunidad de aplicar entre los 18 y 30 años.
  • Hasta los 35 años para aquellos que reciben alguna asignación.

Progresar es un programa integral de Becas Educativas que acompaña al alumno en todos los niveles de formación durante su trayectoria académica, a través de un incentivo económico y un importante estímulo personal, que le permitirá avanzar en sus estudios hasta completarlos. Su objetivo es facilitar el acceso a la educación y fomentar la culminación de las formaciones.