MANTENIMIENTO SANITARIO

Albardón se quedará sin agua durante dos días: mirá porqué

El suministro de agua potable será interrumpido debido a las intervenciones de OSSE en ciertas áreas principales del departamento.
martes, 21 de mayo de 2024 · 12:40

En el marco del plan de Mantenimiento y Optimización del Servicio en toda la provincia de cara a la próxima temporada estival, personal de OSSE realizará tareas de mantenimiento en la una perforación, ubicada en calle La Laja y Uspallata, departamento Albardón.

Mientras duren los trabajos, que comenzarán el miércoles 22 a las 8 y se prevé que culminen al día siguiente, es decir el jueves 23 a las 8, aproximadamente los usuarios de calle Uspallata entre La Laja y Lozano; calle Lozano entre Uspallata y España y, zonas aledañas verán afectado el servicio de agua potable.

OSSE recuerda que los usuarios tienen reservas domiciliarias (tanques) que permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua potable, por este motivo se sugiere destinarla sólo para necesidades básicas.

Una vez que el servicio comience a restituirse, se aconseja abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Por consultas y reclamos, la empresa recuerda las vías de contacto:

  • WhatsApp 264 506 4444 -sólo texto, no llamadas-.
  • Línea gratuita 0800 222 6773

Otras Noticias