ESTE VIERNES

Inauguraron el Paseo Punta de Rieles en un conocido lugar de Rivadavia

Se trata de un circuito saludable que desde 5 de julio quedó disponible para los vecinos. Cuenta con máquinas para hacer ejercicios.
viernes, 5 de julio de 2024 · 19:08

Desde este viernes 5 de julio, los vecinos de Villa Seminario de Rivadavia cuentan con un circuito saludable. El intendente Sergio Miodowsky junto a los habitantes del lugar cortaron la cinta del Paseo Punta de Rieles, el cual está ubicado sobre la avenida del mismo nombre entre Salvador María del Carril y Boulogne Sur Mer.

El flamante espacio público cuenta con aparatos de ejercitación. Específicamente, las obras que se llevaron adelante fueron: 270 metros cuadrados de vereda con hormigón H17, 210 metros lineales de Zapata y cordón, 290 metros cuadrados de banquina con hormigón armado H17 y 35 metros cuadrados de hormigón armado base para equipamiento. Además, colocación de aparatos de salud, bancos, cestos de basura, maderas con plantines de época y árboles aguaribay, grancilla y pintura general.

En el acto protocolar fue celebrado en horas de la mañana con los vecinos como protagonistas y el equipo del municipio acompañando, incluido el Jefe Comunal rivadiense.

El Secretario de Obras, Mario García, manifestó: ‘Luego de tres meses, estamos inaugurando esta obra tan pedida por ustedes los vecinos, con algo fundamental como son los aparatos de salud, para venir a descargar tensiones y ejercitarse’.

Miodowsky cerró el acto diciendo: ‘Esta obra es posible gracias al esfuerzo de nuestros empleados municipales que colaboran en lo que es una gestión federal que llega a lo largo y a la ancho del departamento y también gracias a los vecinos que con sus pedidos, nos ayudan a mejorar sus espacios’.

Galería de fotos

Otras Noticias