MUNICIPALES

Desmienten un whatsapp viral sobre agua contaminada en 25 de Mayo

El mensaje, alertaba a los vecinos para que no tomen agua porque supuestamente estaba contaminada. El intendente, Quiroga Moyano, dijo que solo se trató de la rotura de un caño madre. 
viernes, 11 de mayo de 2018 · 19:19

Este jueves, un mensaje de whatsapp alborotó a los vecinos de 25 de Mayo. El mensaje de origen desconocido, se viralizó por el departamento, alertando a la sociedad para que no consumieran el líquido vital porque supuestamente estaba contaminada. 


El intendente del departamento, Juan Carlos Quiroga Moyano, desmintió que el agua esté contaminada y aclaró que el servicio estuvo cortado por la rotura de un caño madre de agua que se rompió por la obra de cloacas que realizan en el departamento.


 “Ayer al mediodía se restituyó al servicio normal y las escuelas volvieron a dar clases normales en Santa Rosa, la zona más afectada por el corte de agua”, explicó Quiroga Moyano.
 El presidente de Osse, Javier Ruiz, llegó hasta 25 de Mayo este jueves para aclarar la situación a los vecinos, conferencia de prensa mediante.


“La parte legal del municipio tratará de identificar el origen del mensaje para tomar medidas que prevengan y no alarmen a la sociedad con estas noticias que son preocupantes. No queremos que se altere a la sociedad, especialmente cuando se pone en juego la salud”, Sostuvo el mandatario del departamento.
 

Comentarios