25 DE MAYO

Más de 30.000 almas al ritmo del Rey Pelusa

Fue este fin de semana en el Festival del Racimo y el Vino en 25 de Mayo. Estuvo el gobernador Sergio Uñac con las autoridades del municipio.
martes, 5 de marzo de 2019 · 13:45

El gobernador Sergio Uñac participó de la segunda noche de la fiesta del departamento 25 de Mayo, donde el público ovacionó al Rey Pelusa y su banda.

Fue en el marco de la Fiesta del Racimo y la Semilla. Allí, más de 30 mil personas llagaron para vibrar con el espectáculo del ídolo del cuarteto. 
Esta celebración surgió con la idea de homenajear al vendimiador y fue creada por el gremio SOEVA. Muestra la cultura de esta comunidad, logrando que el numeroso marco de público local, provincial y de provincias vecinas tengan la posibilidad de disfrutar de artistas nacionales, además de desarrollar el turismo de paso, con variados espectáculos.

El gobernador llegó hasta aquel departamento para vivir junto al intendente Juan Carlos Quiroga Moyano, el diputado departamental Rodolfo Jalife y toda la comunidad veinticinqueña, la segunda jornada de este importante festival. 

Uñac se expresó sobre la celebración y dijo que "Hay clima de fiesta, muchos veinticinqueños, sanjuaninos y turistas que han venido a disfrutar de este evento. Felicitaciones a la organización, al intendente y a todos los vecinos. Es una noche fresca que se presta para que todos podamos disfrutar", expresó. 

(Fuente: sisanjuan.gob.ar)

Comentarios

Otras Noticias