TORMENTA

Debido a la fuerte lluvia debieron evacuar a 3 familias de 25 de Mayo

En total son 13 personas las que debieron ser asistidas por la Municipalidad.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 18:43

La noche de este lunes y madrugada del martes, fue un calvario para algunas familias sanjuaninas. Es que las fuertes tormentas con intensa caída de agua azotaron a varios departamentos de San Juan. Pero hubo zonas donde debieron asistir a familias que fueron gravemente afectas por la intensidad de la tormenta. 

Desde Relaciones Policiales informaron que según el relevamiento y procedimientos efectuados, 3 familias debieron ser evacuadas en la localidad de Santa Rosa, en 25 de Mayo. Las mismas debieron ser trasladadas al polideportivo de la zona. Se tratarían  de 13 personas en total que se vieron afectadas por las inundaciones.

De acuerdo a lo que trascendió, el director de Emergencia Social, Sergio Pelaitay, detalló sobre esa situación que el agua se habría filtrado por el techo de las viviendas, produciendo daños de muebles y electrodomésticos. 

Pero esta no fue la única zona sanjuanina afectada ya que en los departamentos de Capital, Pocito y Rawson también hubo familias que debieron ser asistidas aunque no se hizo falta evacuar.