AYER

Albardón: llegaron 6km de pavimento a "Las Tierritas"

Ayer, en Albardón, el intendente José Luis Abarca junto al gobernador Sergio Uñac y a los vecinos, inauguraron 6 kilómetros de pavimento en "las Tierritas".
miércoles, 17 de agosto de 2016 · 12:18
Ayer, llegaron seis kilómetros de pavimento a las Tierritas junto al Gobernador y al Intendente del departamento. Los vecinos se mostraron muy contentos con el hecho.

"Es algo tan lindo que no pensábamos nunca tenerlo y ahora lo tenemos. Es más cómodo para los vecinos, somos 50 familias. Antes transitar era imposible, las calles era barro cuando llovía, no se podía salir a la ruta, pero ahora en un ratito estamos donde tenemos que llegar", expresó una vecina.

"Anduvo la Cristina casa por casa haciendo política y cada uno lo primero que le planteó fue el pavimento. Estamos orgullosos de tener pavimentos", comentó otra vecina de las Tierritas.

Por otro lado, Juan Carlos Abarca dijo "cuando hablamos de política es lo mejor que nos puede pasar, porque la política es la posibilidad de hacer posible las cosas que son necesarias para cada uno de los vecinos y esta es la forma".

Además agregó "a la política no hay que tenerle miedo, todos los días son momentos de hacer política. Cada uno de ustedes nos dan la posibilidades de hacer posible este sueño".

Además estuvo presente Sergio Uñac quien agregó "es una obra importante, de gran inversión. Son seis kilómetros de pavimento, para que puedan ir a trabajar, construir la familia que ellos pretenden y lo deben hacer desde acá, desde las tierritas. Se trata de generar igualdades de oportunidades para todos", concluyó.

Comentarios