PARA EL ANIVERSARIO DEL DEPARTAMENTO

Fin de una pesadilla: Albardón inaugurará nuevo puente entre el Rincón y Las Tapias

El intendente Juan Carlos Abarca, dió detalles de una serie obras que esperan inaugurar antes que finalice enero, en el marco de un nuevo aniversario del departamento.
miércoles, 10 de enero de 2018 · 18:51

Juan Carlos Abarca, comentó que el comienzo del 2018 coincidió con el inicio de muchas obras de importancia para el departamento, como las cloacas para toda la zona norte de albardón. Una obra que tendrá un costo de más de 100 millones de pesos y que según el intendente, la obra avanza a “un ritmo acelerado”.

El mandatario albardonero, además, anticipó que el 24 de enero, día del aniversario del departamento, espera inaugurar el puente que une Las Tapias con El Rincón. Antes la gente tenía que pasar por un lugar inhóspito que se cortaba con las crecientes. Es un puente de 70 metros, iluminado que además servirá para el tránsito de los vehículos  de producción.

También se prevé inaugurar obras de pavimentación en el barrio Ares, Calle Santiago del Estero, barrio Recabaren, barrio San Martin, 1, 2 y 3.  Otras de las obras próximas a inaugurar serán un nuevo boulevard en el Parque Latinoamericano y una cancha de césped sintético en el CIC de calle La Laja.

Sin dudas, la frutilla del postre, será cuando el intendente Abarca junto al gobernador Uñac corten la cinta de un nuevo barrio de 80 casas, antes de que termine el primer mes del 2018.

Comentarios