CONFIRMADO

Alex Ubago y Sabroso, en la Fiesta de Albardón

El reconocido cantante internacional subirá al escenario el domingo 28 de enero, en tanto que la banda popular será la principal atracción el sábado 27.
viernes, 12 de enero de 2018 · 12:31

Fin del misterio: este viernes se anunció que el artista internacional de la Fiesta de Albardón 2018 será el españolísimo Alex Ubago, reconocido por su repertorio romántico y gran cantidad de fans en todo el mundo. Pero, para los que prefieren algo más popular, también hubo buenas noticias, porque se confirmó la presencia de Sabroso.

El intendente de Albardón Juan Carlos Abarca, encabezó la conferencia de prensa junto a la senadora Cristina López este viernes en un hotel céntrico. Según dijo, la fiesta comenzará el sábado 27 de enero con una coreografía con los ballet del municipio y un espectáculo de fuegos artificiales. Luego se abrirá el paso a la feria de exposiciones artesanales y patio de comidas. Todo esto, en el Parque Latinoamericano.

Ese sábado actuará Sabroso pero el cierre estará a cargo de El Yeyo. Y el domingo subirán al escenario Alex Ubago y el hermano del fallecido Walter Olmos, Diego Olmos. El predio ha sido ampliado en un 20% para darle mayor comodidad a los asistentes. Además, se acordó con la empresa de colectivos tener un servicio extendido que permita el transporte de pasajeros a la hora de entrada y salida de la fiesta.

El predio se habilitará para el acceso a las 20hs.

 

Comentarios