ESPACIOS PÚBLICOS

Inauguraron una cancha de césped sintético en Albardón

Por la noche del martes, las autoridades provinciales y municipales dejaron habilitada la nueva cancha en la que se podrá practicar diversas disciplinas deportivas. El complejo se encuentra en el Cic del departamento.
miércoles, 11 de abril de 2018 · 15:29

El intendente Abarca y el gobernador Seergio Uñac cortaron las cintas para habilitar oficialmente la anueva cancha de césped sintético yel nuevo sistema de alumbrado, en el Centro Integrador Albardón.

La cancha habilitada mide 47 por 29 metros y es la segunda de similares características que se construye en Albardón, que cuenta con 40 equipos de hockey sobre césped femenino.

En el complejo,además, las autoridades inauguraron la iluminación consistente en seis torres dotadas con luminarias LED.

En esta ceremonia habló en primer término el secretario de Deportes, quien destacó en primer lugar el valor de estar dando cumplimiento a un compromiso que en su momento asumió el gobernador Uñac, cuando prometió la construcción de una cancha de piso sintético.

Chica también se refirió al comienzo, el próximo viernes, del dictado de la diplomatura en Gestión Deportiva, orientada a la clase dirigencial sanjuanina y que lógicamente incluye a los dirigentes de ese departamento.

Sobre el intendente Abarca, el funcionario indicó que es un gran director técnico porque ha entendido la necesidad de llevar adelante políticas deportivas y que está acompañando con obras de infraestructura.

El intendente por su parte agradeció a Uñac su presencia y su permanente apoyo a los requerimientos que se le formulan desde Albardón.

El jefe comunal consideró muy importantes las obras que se habilitaban en la presente jornada, porque tienen que ver con el mejoramiento de la calidad de vida de la gente, con la seguridad ciudadana, en el caso de la iluminación pública, y con el sano crecimiento y desarrollo de los jóvenes a partir de la infraestructura deportiva.

Comentarios

Otras Noticias