ALBARDÓN

Nueva iluminación led en calle La Laja

Las mejoras en el alumbrado público se realizaron en el barrio Santa Bárbara. Colocaron lamparas led de 300 watts de potencia a lo largo de 2 kilómetros
miércoles, 11 de abril de 2018 · 15:46

En calle La Laja, en la zona del barrio Santa Bárbara, donde autoridades provinciales y municipales inauguraron los trabajos de mejoramiento del alumbrado público, en el tramo comprendido por calle Buenos Aires y España, en una extensión de 2 mil metros.

Para la realización de la obra se utilizaron lámparas de tecnología LED de 300 watts de potencia, montadas en columnas metálicas tubulares, con brazo pescante, que reemplazaron a las viejas luminarias de vapor de sodio.

El acto contó también con la presencia del intendente Juan Carlos Abarca; la senadora nacional Cristina López; el secretario de Deportes, Jorge Chica; el diputado provincial Jorge Palmero, funcionarios y concejales de la comuna, invitados especiales y vecinos.

Precisamente en representación de los vecinos habló Susana de Gallardo, quien agradeció a las autoridades por la realización de la obra.

Comentarios

Otras Noticias