PROYECTO

Albardón planea construir un microestadio cerrado en el departamento

El intendente Juan Carlos Abarca, mencionó una obra deportiva en el departamento y ya cuenta con el apoyo del gobierno provincial, según confirmó.
lunes, 18 de junio de 2018 · 00:00

El intendente de Albardón Juan Carlos Abarca, dijo este lunes que planea construir un micro estadio cerrado en el departamento. La obra estaría ubicada al lado del parque Latinoamericano.

El funcionario, dijo que a veces hay obras que no se mencionan, como la construcción de cloacas, pavimentos o iluminación, gas natural que son cosas importantes. Abarca, sostuvo que faltan refaccionar varias escuelas y con el ministerio de Infraestructura buscan construir un nuevo establecimiento.

“La semana pasada estuvimos con gente de la Secretaría de Deportes visitando los clubes del departamento. Queremos construir un estadio cerrado para albergar a los jóvenes, los chicos y los adultos en el mismo lugar”, contó el intendente.

“Lo podemos hacer en conjunto con el gobierno de la provincia y ya le hemos pedido para el techado del mismo y nos confirmaron que sí”, comentó el intendente de Albardón.

Comentarios