ELECCIONES 2019

La maestra que quiere llegar a ser intendenta de Albardón

La directora, Silvana González, de la escuela albergue Juan Carlos Navarro del Encón, visitó Tarde Trece y dijo que los albardoneros están cansados del despotismo de los últimos 20 años, haciendo referencia a la gestión de Juan Carlos Abarca.
sábado, 18 de agosto de 2018 · 11:00

Este viernes, la directora, Silvana González,  de la escuela albergue Juan Carlos Navarro del Encón, visitó Tarde Trece y dijo que los albardoneros están cansados del despotismo de los últimos  20 años, haciendo referencia a la gestión de  Juan Carlos Abarca.

“Quiero ser intendente de Albardón y estoy trabajando para eso. Tenemos gente trabajando detrás, necesitamos que se oxigene el departamento, una renovación necesitamos en el departamento, no puede ser que yo me que del frente y sigan ganando los mismos”, manifestó.

En este sentido, expresó que si existe la posibilidad de darle la oportunidad a una mujer “una cara nueva, soy militante del justicialismo y  hace dos años que vengo trabajando”.

Por otro lado, comentó que el mismo gobernador Sergio Uñac le dijo que “vaya trabajando, que vaya colocando carteles, que haga reuniones” para lanzarse como candidata.

Con respecto a su proyecto dijo que “es una propuesta abierta, están las áreas y cada uno lleva sus propuestas, estamos trabajando con una mesa chica de gente que nunca trabajó en política debe ser gente que quiere que esto se renueve”.

“La Villa San Martín está linda, tiene una plaza, el Autódromo en el Villicum, nada más que eso. Nos vamos a la Villa San Miguel, a la calle Lozano, a la Villa Alcira, calle Santa Fe, Calle España, no han hecho nada”, agregó.

“Todos  niños tienen las mismas igualdades y oportunidades que los de la Villa San Martín, Albardón es todo el departamento y en eso estoy trabajando. Los albardoneros estamos cansados de este despotismo de 20 años. Tenemos que tratar de llevar soluciones para cada persona y que los que entren no sean parientes de la intendencia. Yo reconozco que han sido elegidos por voto popular, hay tiempos que se terminan y es donde estamos trabajando”, remató.

 

Comentarios