MUNICIPALES

Construcción de viviendas, el objetivo de Palmero en Albardón

El intendente electo pasó por Banda Ancha y adelantó las intenciones de su gestión. "Queremos que se abra el mercado interno y se generen puestos de trabajo", expresó. Manifestó que su principal intención es resolver cuestiones básicas para el pueblo departamental.
viernes, 4 de octubre de 2019 · 09:26

El intendente electo de Albardón, Jorge Palmero, adelantó en Canal 13 cuáles serán sus principales objetivos en su gestión. "Queremos resolver cuestiones básicas como el tema viviendas, vamos a trabajar en esto y nuestro candidato Alberto Fernández está mirando esto", sostuvo. Además, afirmó que la intención es que se abra el mercado interno y se generen puestos de trabajo, algo para lo cual se esforzarán porque les da optimismo lo que expresó el pueblo argentino en las PASO.

"Esto nos da esperanza de que cambien las direcciones políticas y económicas, estamos pensando las tendencias que nos permitan crecer como departamento", se explayó. Palmero aseguró que pese al malestar que han traído las políticas neoliberales, algo que comparó con lo ocurrido en 2001, tienen que darle prioridad a lo urgente. "Hay que trabajar pensando en un proceso de desarrollo con obras y acciones", explicó.

Y agregó: "Esto se formuló hace 20 años y se ha venido desarrollando, hay que darle continuidad". En este sentido, destacó que habrán situación coyunturales que harán que ajusten los planes pero que, pese al cambio de personajes y de roles, su gestión es la continuidad de un proyecto político que se viene gestando con Juan Carlos Abarca y con Cristina López.

Comentarios