ALBARDON

Los mejores platos dulces artesanales tuvieron premio

El pasado fin de semana se llevó a cabo la edición 2019 del concurso que se realiza cada año en Albardón. En esta nota, enteráte quiénes fueron los ganadores y cuáles fueron sus recetas.
lunes, 18 de marzo de 2019 · 21:26

En el Parque Latinoamericano de Albardón, se llevó a cabo la edición 2019 del Concurso Provincial del Plato Dulce Artesanal.

El intendente Juan Carlos Abarca, la senadora nacional Cristina López, el diputado departamental Jorge Palmero, la reina y virreina departamental Celeste Arias y Eliana Ontiveros y un gran marco de público, participaron del tradicional concurso.

Una importante cantidad de concursantes de distintos departamentos prepararon y exhibieron sus platos dulces. Los mismos estuvieron supervisados por un jurado conformado por profesionales pasteleros y cocineros de la provincia, eligiendo a los siguientes ganadores: 

Primer premio Pamela Robledo y su postre "panacota de granados sobre crema de melón con dulce, tiens de chocolate y salsa de uva". 

Segundo premio para María Eugenia Cupari y su postre "tarta de manzana y nueces de mi huerta" 

Tercer premio para Yolanda Montaña y su postre "mouse de queso de cabra con membrillo y salsa de uva”.

Todos los participantes se llevaron regalos, certificación de participación en el concurso y un ramo de flores. Entre el público asistente, se sortearon importantes premios.

Además, se pudo disfrutar durante la jornada de números musicales locales y de la provincia, grupos de zumba y la entrega de reconocimientos y premios a las competidoras de las distintas actividades deportivas desarrolladas en homenaje a la mujer.
 

Comentarios