ALBARDÓN

Albardón prepara un acueducto sin precedentes en el departamento

El Intendente Juan Carlos Abarca contó que el proyecto llevará agua potable a todo el departamento y principalmente a la zona más alta cerca del Parque Industrial
jueves, 1 de agosto de 2019 · 22:42

El Intendente de Albardón, Juan Carlos Abarca se refirió a las obras que se inaugurarán en los próximos días en el departamento, entre ellas un playón deportivo en Villa Evita, se trata de un trabajo de hormigón alisado “para que todos los chicos y chicas puedan jugar”, además habrá una plaza con paseos e iluminación Led en el mismo sitio, dijo el intendente.

 También inaugurarán una playón en el Barrio Cesar Elizalde de Las Lomitas y un Boulevard en Las Piedritas, además el Calle Lozano que es una zona carenciada también habrá inauguración de obras.

Abarca consideró que el proyecto más importante en ejecución es un acueducto que traerá agua de dos perforaciones del Rio San Juan de 500 milímetros. Esto llevará fluido desde la zona baja del puente hasta lo más alto del departamento, cerca del Parque Industrial. “Esto proveerá agua a todo Albardón”, dijo.

Comentarios