ALBARDÓN

Más de 30 mil personas en la primer noche de la Fiesta de Albardón

Si bien la lluvia fue protagonista no influyó en la cantidad de público presente en el Parque Latinoamericano del departamento Albardón donde se desarrolla la Fiesta de Albardón, Fiesta de Todos en su edición 2020.
domingo, 26 de enero de 2020 · 09:12

La Fiesta de Albardón nació con el objetivo de celebrar el aniversario del departamento y así comenzó esta nueva edición para celebrar los 154 años de la fundación.

El lntendente Jorge Palmero; el Diputado departamental Juan Carlos Abarca; La senadora Cristina López, mas  integrantes del Concejo deliberante, las Embajadoras de la fiesta Nacional del sol ; Valentina González y Yamila Campos y la visita de otras; embajadoras de distintos departamentos de la Provincia; junto al Gobernador ; Sergio Uñac y todo el pueblo estuvieron presentes  en su Primera noche!!

El Sábado 25 de Enero 2020 ; la primera noche de la "Gran Fiesta de Albardón Fiesta de Todos"!! Se realizó en el Parque Latinoamericano; entrada Libre y Gratuita con Importantes Artistas ; Patio de Comidas, Stand; Exposiciones; Artesanías con más de 30.000 almas que disfrutaron de la fiesta.!!!

En su edición 2020 ; contó en su primera noche dedicada a la música y el espectáculo en un despliegue de luces sin precedentes y grandes artistas sobre el escenario en el Parque Latinoamericano.

La temática y puesta en escena; abordó como tema: " El ESPÍRITU GRANDE ALBARDONERO" ; de seguir adelante; Espíritu pujante; para seguir construyendo nuestra identidad y un futuro mejor para todos.

El Show contó con los siguientes artistas : Javier Acuña; Elizondo Tenor; El rey Pelusa; los cantores del Alba; Los Hermanos Videla ; Omega; Miguel Delgado ( Humorista) y los Heber!!!

Comentarios

Otras Noticias