ATENCIÓN VECINOS

Una zona de Albardón no tendrá agua potable este viernes por obras

Desde OSSE informaron que se encuentran realizando una nueva obra de empalme a la red distribuidora para ampliar el servicio.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 17:47

Una nueva obra de empalme a la red distribuidora de agua potable estará realizando Obras y Servicios de OSSE, en el departamento de Albardón. Por este motivo, este viernes 19 de noviembre el servicio se verá interrumpido en determinadas zonas del lugar.

El objeto es brindar el servicio con mayor presión y caudal en el loteo Santa Bárbara, que cuenta con 100 usuarios. El empalme se realizará en canal Perón y lateral de Ruta 40. Por este trabajo, el servicio de agua potable estará restringido entre las 9 y 20 en:

-Lateral Ruta 40, entre Rawson y Canal Perón

-Loteo Ibiza

-Loteo Arévalo

-Calle Sarmiento, entre Ruta 40 y Río Yakin.

Obras Sanitarias aconseja cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para acciones vitales; evitando riego, lavado de veredas, etc. Una vez finalizado el trabajo, el suministro se restablecerá paulatinamente en los diferentes sectores. Se sugiere a los usuarios abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Por tal situación, la empresa pone a disposición vías de contacto:

WhatsApp 264 506 4444 -solo texto-.

Línea gratuita 0800 222 6773

Sitio web de OSSE / contacto.