RECONOCIMIENTO

Albardón se prepara para la 12º entrega de los Premios Moscatel

El jueves 16 se llevará a cabo la edición que premia el trabajo de deportistas e instituciones durante el año.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 19:40

La edición 12º de los Premios Moscatel esta pronto a realizarse y por eso el departamento de Albardón se prepara para la entrega del galardón que destaca el trabajo de deportistas e instituciones deportivas durante el año. Para la edición de este 2021, afirmaron que se realizará el jueves 16 de diciembre desde las 21 horas en la casa de la Historia y la Cultura de Albardón, según detalló el organizador Juan Soria.

El objetivo de la premiación es que el pueblo albardonero pueda destacar a sus representantes en las distintas disciplinas. Desde el Grupo Mix señalaron que hubo un gran año para Albardón y se vio reflejado en distintos eventos que permitieron enaltecer el deporte local.

‘Es importante acompañar y destacar el esfuerzo que cada uno de los deportistas realizó este año, además del trabajo de cada institución que a pesar de diversas complicaciones lograron cumplir sus objetivos. Este año y al igual que ediciones anteriores contaremos con la presencia de funcionarios provinciales y reconocidos e históricos deportistas sanjuaninos’, puso en valor e informó Soria.

Cabe recordar que la ceremonia de entrega se realizará el próximo jueves 16 de diciembre desde las 21hs, en la casa de la Historia y la cultura de Albardón. Además, se podrá ver en vivo a través de Albardontv.com.ar y escuchar desde Radio Mix 97.7.

Otras Noticias