OSSE

Mirá que zona de Albardón no tendrá agua durante varias horas

De acuerdo con lo que detallaron, el servicio se verá interrumpido desde las 10 hasta 17 horas aproximadamente.
martes, 19 de abril de 2022 · 17:50

En la tarde de este martes desde el departamento de Obras y Servicios de OSSE  dieron a conocer que realizarán este miércoles 20 de abril de 2022 una obra de empalme. La misma tiene como objetivo ampliar el servicio en la localidad Las Lomitas, en el departamento Albardón.

De esta manera detallaron que buscan brindar un servicio con mayor presión y caudal sobre calle Lozano hacia el norte y para proveer el suministro a un barrio nuevo, próximo a entregar. Por ello es que se realizará la obra de empalme en calle España y Lozano.

Ante esta situación, es que se verá afectado el suministro en calle Lozano entre España y callejón Sánchez, y en calle España entre Lozano y La Laja, entre las 10 y 17 horas, aproximadamente.

Por este caso, es que Obras Sanitarias aconsejó cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para acciones vitales; evitando riego, lavado de veredas, etc. Una vez finalizados los trabajos, el suministro se restablecerá paulatinamente. Sugerimos abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Otras Noticias