Este lunes

Albardón puso en marcha dos Centros de Desarrollo Infantil

El intendente de Albardón, Jorge Palmero, brindó declaraciones al móvil de Canal 13 desde el CIC de La Laja, donde a partir de este lunes comenzará a funcionar un nuevo CEDI.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 10:27

Este lunes por la mañana se dejó inaugurado en Albardón dos Centros de Desarrollo Infantil. El acto estuvo encabezado por el ministro Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabián Aballay; el intendente departamental, Jorge Palmero y director de Niñez, Adolescencia y Familia, Sergio Sepúlveda.

 

Los CEDIS inaugurados reciben el nombre de Colores y Lucecitas. 

 

En diálogo con el móvil de Canal 13, el intendente Palmero dijo que estas inauguraciones se dan "como se viene desarrollando desde hace tiempo dentro de las estrategias de apoyo a la comunidad por parte del gobierno de la provincia y junto con ello, con los distintos municipios".

"En esta oportunidad tenemos la visita del ministro Aballay porque nos ha distinguido con hacer el lanzamiento de este ciclo 2023 de los Centros de Desarrollo Infantil. En este momento se está haciendo en el CIC de Calle La Laja donde funciona uno de los Centro de Desarrollo, tenemos otro en el CIC de Campo Afuera", manifestó Palmero.

"Es parte de la responsabilidad del Estado atender todas las necesidades sociales, sobre todo en lo que hace a nuestros niños, jóvenes y adultos mayores. En este caso particular atendemos a sectores de familia que tienen que trabajar, desarrollar actividades y a veces no tienen dónde dejar sus chicos", explicó el Intendente.