Ya no será un sueño

Más de 200 viviendas en Albardón se preparan para recibir nuevas familias

Se trata del barrio Virgen del Rocío, ubicado en calle Tucumán y Callejón Arancibia. Del total de las viviendas, seis están adaptadas para personas con discapacidad. Cuándo se entrega.
jueves, 8 de junio de 2023 · 12:30

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos este jueves informaron que ya hay 209 nuevas viviendas en Albardón, listas para su entrega. La buena noticia es que las familias abrirán las puertas de sus hogares este viernes, con el acto en el que recibirán sus llaves.

 

 

Se trata del Barrio Virgen del Rocío, ubicado en Tucumán y Callejón Arancibia, se prepara para recibir a más de 200 familias en su complejo. Seis de las viviendas están adaptadas para personas con discapacidad.

Cada inmueble cuenta con cocina y baño equipados en su totalidad, dos dormitorios, baño, estar comedor y pérgola metálica exterior. En cuanto a la infraestructura urbana, posee calles con calzada enripiada, red de agua potable, red eléctrica, alumbrado público y  red de cloacas. También contempla veredas municipales, sistema de riego por acequias, para arbolado público con tutor y tazas para protección de dicho arbolado.

 

 

Además, se realizó un construcción de pasantes vehiculares de ingreso al barrio y puentes peatonales y vehiculares para cada vivienda, con colocación de indicadores de calle. 

Cabe destacar que, sobre calle Lateral Sur se realizaron muros de contención en toda su longitud, para encausar la posible evacuación de aguas, hasta el desagüe del canal cuya traza pasa por calle Tucumán.
 

(Fuente: Prensa Ministerio de Obras y Servicios Públicos) 

Otras Noticias