ESCÁNDALO

Castro por el robo: "Nosotros detectamos un faltante de $300.000"

El intendente de Angaco dialogó en Banda Ancha tras denunciar a una trabajadora de plata permanente por el robo que sufrió la Municipalidad. Aseguró que lo constataron a través de pruebas digitales y fotográficas y que no saben cuánto tiempo realizó las maniobras.
viernes, 30 de diciembre de 2016 · 09:11
Este viernes, el intendente de Angaco, José Castro, habló en Canal 13 sobre el caso de la empleada que habría robado dinero de la tesorería del departamento y dijo que está sorprendido hace 90 días, fecha en la que se le notificó el faltante. "Comenzamos a investigar y se trata de Aurora Gómez, quien estaba próxima a la jubilación, por ende conocía todos los movimientos", manifestó.

Además, Castro sostuvo la mujer fue puesta ante la Justicia y separada de su cargo debido ha que hay pruebas digitales y fotográficas que muestran su accionar. "Tiene mucha experiencia y parece que la ha utilizado para actuar así. Los fondos de la gente no se tocan", puntualizó.

Finalmente, destacó que tienen acreditado un faltante de $300.000 y que no saben por cuánto tiempo realizó dichas maniobras debido a que trabaja hace 30 años en la municipalidad. "Lo mejor que nos pasó para finalizar el año fue detectar quién fue para saber dónde estamos parados", concluyó.

Comentarios

Otras Noticias