ESTE LUNES

Angaco: Mazá Pezé aseguró que los comerciantes están respetando los horarios en cuarentena

Además el intendente afirmó que son días complicados en el departamento por la situación de los trabajadores rurales.
lunes, 6 de abril de 2020 · 23:58

Este lunes el intendente de Angaco, Carlos Maza Pezé realizó declaraciones en el programa Banda Ancha y afirmó que aunque “se ha complicado un poco, pero los comerciantes de nuestro departamento están respetando el tema de horarios en cuarentena” refiriéndose a las restricciones horarias que tienen los almacenes en tiempo de cuarentena por el coronavirus.

Por otro lado, el intendente marcó una realidad que se vivió en el departamento en los días que lleva el aislamiento obligatorio en Argentina, “la gente no entiende, más aún con la necesidad que hay” afirmó el jefe comunal.

También, Maza Pezé remarcó el trabajo que viene realizando Angaco en coordinación con las diferentes áreas del departamento, "se trabaja junto a la parte de salud de nuestro departamento, junto al director del hospital, se ha trabajado junto al comisario del departamento en la parte de seguridad municipal, en coordinación con el gobierno de San Juan con la parte de seguridad de la provincia, porque se han hecho diferentes operativos en nuestro departamento para tratar de concientizar a la gente”, además, el intendente enfatizó en la importancia de entender que “si nos cuidamos nosotros estamos cuidando también al prójimo”

El intendente aseguró que son días complicados en el departamento que le toca gobernar, ya que “los trabajadores rurales, la mayoría y se encuentran en este momento en situaciones bastantes complicadas” afirmó Mazza Pezé.

Además el jefe comunal señaló que hay mucha gente en el departamento “que no entiende los cuidados que deben tener”. También destacó que desde el municipio se encuentran trabajando en coordinación con el gobierno provincial y que tratan de colaborar y ayudar a los vecinos que de los distritos más alejados con kits de limpieza para que puedan desinfecatr sus hogares ellos mismos.

Maza Pezé señaló que Angaco no tiene las fuentes de trabajo como corresponde, y “si la gente no cobra el sueldo digno se complica mucho más”