Angaco

Patrullas del municipio desinfectaron el barrio Presidente Perón

Los trabajos fueron realizados por el personal que trabajo bajo los protocolos del COVID-19 en las calles del complejo habitacional.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 23:21

Este miércoles, la Municipalidad de Angaco realizó una importante tarea de desinfección en el barrio Presidente Perón. El operativo fue llevado a cabo por personal del municipio que además realizó tareas de recolección de residuos.

Cabe destacar que ambas actividades de higiene y prevención fueron realizadas bajo los protocolos de Covid-19. "Más que nunca, prevención, distanciamiento social y uso de cubrebocas serán la clave para que sigamos cuidándonos", afirmaron en el comunicado las autoridades angaqueñas.

En las calles del barrio se pudo ver al personal provisto con mamelucos blancos y equipamiento necesario para realizar la mencionada desinfección. Se trata de un refuerzo de tareas de desinfección y recolección de residuos bajo los protocolos del COVID-19 en el complejo habitacional.

Desde el Municipio aseguraron que dichas actividades cubrirán los sectores restantes del departamento, a efectos de brindar un mayor cuidado a los vecinos. Cabe recordar, que la provincia tuvo un brote de casos de coronavirus y por eso se incrementaron los controles y cuidados de parte de las distintas áreas del gobierno, para controlar y reducir al máximo la cantidad de contagios.

Galería de fotos