MUNICIPALES

11 mil espectadores disfrutaron en Pie de Palo la fiesta de la Medalla Milagrosa

Los angaqueros disfrutaron del espectáculo en un lugar único, que fue recuperado después de muchos años.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 15:37

El Pie de Palo - Paraje de la Medalla Milagrosa, se vistió de fiesta ante una multitud, que contó con la presencia de artistas nacionales como Los Surcos y Canto 4 que hicieron vibrar al público que acudió de distintas partes de la provincia y el país.

Un lugar único, abandonado durante años, recuperado íntegramente por la gestión de Carlos Maza fue el anfitrión de una de las celebraciones más esperada por los angaqueros, que tuvo que ser postergada el año pasado por la pandemia, comenzó en la tarde noche con la celebración de la Santa Misa y continuó con un emocionante Belén Viviente interpretado por artistas locales.

La noche continuó con la actuación de artistas locales, entre ellos las academias de bailes y música municipales que hicieron bailar y cantar al público.

El Intendente con sentidas palabras agradeció la presencia de todos, la alegría de recuperar sitios históricos que hoy son atractivos turísticos elegidos por los angaqueros y todos los sanjuaninos, al equipo de trabajo por toda la excelente labor realizada, al Gobernador de San Juan Sergio Uñac y los ministroS de Turismo y Cultura y, Ministro de Minería de la provincia por el acompañamiento y apoyo, haciendo que esta nueva celebración fuera un verdadero éxito.

"Cabe destacar el agradecimiento a Omar Wancel, su familia y los devotos de la Medalla Milagrosa por permitirnos un año más sumarnos a esto que comenzó con una promesa y hoy es un gran evento provincial", afirmó el jefe comunal. Además, se contó con transporte para que los vecinos llegaran al paraje de forma segura y gratuita.

De esta manera culmino uno de los festejos más esperados por los angaqueros y sanjuaninos. Un evento que superó las expectativas de muchos y se corona como una fiesta provincial con más de 11 mil espectadores.

Galería de fotos