GRAN FIESTA DE LA JUVENTUD

En Angaco: luego de dos décadas los jóvenes volvieron a festejar

Más de 500 chicos y chicas disfrutaron de una jornada llena de juegos, música y diversión.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 21:03

El Camping municipal de Angaco fue el lugar elegido para la celebración de la fiesta del día de las juventudes allí más de 500 chicos y chicas se congregaron para disfrutar de diferentes actividades, juegos, concursos, premios, baile, diversión y grandes espectáculos artísticos.

El sábado fue el día elegido para llevar a cabo la fiesta, en la que el calor se hizo el protagonista y ayudo a que sea un gran día para quienes se hicieron presentes en el lugar. Este contó con la participación de artesanos, Dispositivos, Institutos de formación, Escuela de Capacitación Laboral, Expo Tunning, Academias Municipales, Escuela de Música, Sorteos, Concurso PROMO 21,ademas  se diseñaron puntos informativos bajo la consigna de seguir sumando actividades.


Los artistas que estuvieron en el escenario fueron El Perris, Ritmo Urbano con Javier Novarro, DJ's, y bandas departamentales, todo el ritmo de Palo Santto y un increíble cierre a cargo de la banda Pijama. Cabe decir que la seguridad del evento estuvo a cargo del equipo de seguridad municipal y policía de san juan, además tuvo la colaboración de ambulancias y el servicio de salud del Hospital Dr. Rizo Esparza.

En el evento se hizo presente el Intendente Carlos Maza, quien agradeció a todo el equipo de trabajo por la excelente tarea, felicito a cada joven por el compromiso y comportamiento ejemplar durante todo el día, los insto a que acerquen sus ideas e inquietudes al municipio.

Lo más llamativo de este evento es que se llevó a cabo luego de 20 años en que los jóvenes de Angaco no tuvieran su fiesta en el departamento.

Otras Noticias