AGENDÁ PARA EL FINDE

La pasión fierrera rugirá en Angaco con las motos y cuadriciclos

Este fin de semana se vivirán apasionantes carreras de defunción. En siete días será el turno de los autos.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 16:38

Este viernes el intendente de Angaco, Carlos Maza Pezze realizó una conferencia de prensa para anunciar un fin de semana a pura velocidad en el departamento. Se trata de la definición de los campeonatos de motos y cuadriciclos que se llevará a cabo este fin de semana, según contó el Jefe Comunal al móvil de Canal 13.

El intendente detalló que tal cual habían acordado con pilotos y asociaciones automovilísticas, el cierre de estos campeonatos tendría su fin en Angaco. Cabe recordar que la apertura de las competiciones se realizó en el departamento.

‘Con mucho esfuerzo estamos llevando un atractivo para los angaqueros y cada uno de los sanjuaninos que van a disfrutar de este gran evento, y de este gran cierre que va a tener la travesía en nuestro departamento’, sostuvo Mazza.

El circuito estará distribuido por el Camping Municipal, pero también están diagramando los últimos detalles para poder utilizar algunas calles de la villa cabecera. ‘Queremos que los pilotos disfruten y se sientan de la mejor manera en nuestro departamento, así como también la gente que se acercará para disfrutar de estas carreras’, señaló el intendente.

 Por último, Mazza Pezze señaló que el próximo fin de semana será el turno de los autos. La apasionante definición tendrá a varios amantes de los fierros prendidos para ver quién se queda con la victoria. ‘Los pilotos angaqueros están colaborando y acompañando el tema de la gestión para poder hacer realidad y que este evento salga de la mejor forma como se dio en la primera instancia’, cerró el intendente.