MUNICIPALES

Con gran éxito se realizó la 4° expo solidaria en Angaco

El Club Corolla San Juan organizó una mega exposición que contó con la presencia de más de 200 inscriptos entre autos y motos, además hubo Zumba y conjuntos artísticos.
lunes, 27 de junio de 2022 · 13:28

Más de mil personas acudieron a la plaza departamental, a pesar del frío intenso que se vivió en la jornada del domingo. El Paseo Olmos fue el escenario perfecto para que los achaqueros y sanjuaninos disfrutaran de un mega exposición organizada por el Club Corolla San Juan, que contó con la presencia de más de 200 inscriptos entre autos y motos.

Clubes de Toyota, Fiat, Chevrolet, Peugeot, Autos Antiguos, Citroen, antigüedades, réplicas en miniatura, entre otros, exhibieron sus modelos, actuales y antiguos deleitando a los amantes y no tanto del deporte motor.
También hubo participación del grupo de Zumba municipal, la actuación del Grupo de Facu y Santi, y un cierre a todo ritmo con Donaires, quien delito a los presentes con su amplio repertorio, se recolectó gran cantidad de alimentos, donados por todos los clubes participantes, los cuales serán entregados a merenderos locales.

Organizadores del evento agradecieron al señor Intendente de Angaco Carlos Maza y su equipo de trabajo, el constante acompañamiento y aporte al deporte local, la colaboración y difusión de este tipo de eventos.

Por su parte, el Intendente, felicitó a organizadores e insto a que se realicen más eventos de esta magnitud en el departamento.