TODO UN ÉXITO

Angaco realizó la XIX Asamblea Consejo Provincial de Seguridad Vial

Con una gran concurrencia la municipalidad organizó la segunda en este 2022. Asistieron referentes de seguridad de la Nación y la provincia.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 21:24

Este martes, se realizó la XIX Asamblea Consejo Provincial de Seguridad Vial en Angaco. La segunda en lo que va del 2022. Con una gran concurrencia la municipalidad organizó el evento  del que fueron parte referentes de seguridad de la Nación y la provincia, según señalaron desde el área de Comunicación de la comuna.

En dicha asamblea se hicieron presente personal de la Policía, Bomberos, Gendarmería, y autoridades de la Secretaria de Tránsito y Transporte de Nación y provincia, Cruz Roja, Protección Civil, debatieron sobre seguridad y conciencia vial.

Los temas que se trataron en este encuentro fueron datos sobre siniestralidad vial, actuar policial frente a ciclistas, acompañamiento a víctimas y familiares de siniestros viales.

A su vez, se llevó a cabo la presentación de los proyectos "Entorno Escolar","Mi Senda, Mi Barrio" y "Club Docente de Seguridad Vial"

También el Ministerio de Gobierno, hizo entrega al Intendente, de elementos de seguridad vial, como chalecos reflectivos y conos viales o de señalización transitoria.

Estuvieron presentes la Secretaria de Tránsito y Transporte de la provincia, Jorge Armendáriz; y Carlos Maza, intendente de Angaco.

Otras Noticias