POR LA LLUVIA EN ANGACO

Sergio Galleguillo y La Barra no tocaron: confirmaron que pasará con los shows

Se trata de los dos grandes espectáculos que esperaba la gente el pasado viernes, en el marco de la Fiesta del Olivo y el Cacique.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 10:29

El departamento Angaco actualmente se encuentra viviendo una nueva edición de la Fiesta Provincial del Olivo y el Cacique. En ese marco el pasado viernes los sanjuaninos estaban listos para disfrutar de La Barra y Sergio Galleguillo. Lamentablemente la lluvia obligó a que ambos shows se suspendieran. Sin embargo, desde el departamento aseguraron que los espectáculos serán reprogramados.

Si bien tanto el grupo cuartetero liderado por 'La Pepa' Brizuela como Galleguillo, ya estaban preparados para salir a escena, las inclemencias climáticas no lo permitieron. Debido a esto, aconsejados tanto por personal de Bomberos como de la Policía de San Juan, los organizadores decidieron suspender las presentaciones.

En ese sentido, mediante un comunicado oficial, desde la Municipalidad de Angaco aseguraron que no se trata de una cancelación definitiva sino que el objetivo es que ambos puedan presentarse en otra fecha. 'Por acuerdo mutuo entre los representantes y la organización reprogramaremos encontrándonos próximamente con estos dos artistas', manifestaron.

Ante los inconvenientes ocasionados a quienes esperaban disfrutar de estos eventos musicales, tanto los organizadores como el propio intendente, Carlos Maza, tomaron una decisión como compensación. Se trata de que el espectáculo de este sábado 11 de marzo será completamente gratuito tanto para los angaqueros como para los vecinos de otros departamentos.

Cabe destacar que para esta jornada están programados los shows de 'El Indio' Rojas, el humorista Cacho Buenaventura, 'Chipote' y el grupo cuartetero sanjuanino 'Omega'. De esta manera cualquier persona podrá disfrutar de ellos de manera libre y gratuita.

Otras Noticias