ELECCIONES 2023

Con la visita de Rueda y Andino, Maza cerró su campaña con un gran marco de angaqueros

El intendente que buscará su reelección prometió 'seguir llevando progreso a cada punto de Angaco'.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 00:31

Este miércoles en la noche en la plaza departamental de Angaco se vivió una verdadera fiesta. El intendente y candidato nuevamente, Carlos Maza cerró su campaña acompañado de dos importantes figuras del uñaquismo y principalmente de un gran marco de angaqueros de todos los sectores.

El Jefe Comunal angaquero que buscará su reelección prometió 'seguir llevando progreso a cada punto de Angaco'. Para ello, antes le pidió a su pueblo que el domingo 14 de mayo lo acompañen con el voto y que cuando se vote a gobernador y vice acompañen al Gobernador Sergio Uñac y a su candidato a vice Cristian Andino. 'De la mano de ellos vamos a gestionar cosas buenas, avance para el departamento'.

El intendente y vicepresidente del Bloquismo hizo un recontó rápido de los tres años y medio de gestión que lleva al frente del municipio. Luego señaló que no les fue fácil a él y su equipo llevar adelante la gestión debido a los dos primeros años en los que la pandemia afectó todo. 'Con pandemia y todo este equipo, este intendente estuvo a su lado a toda hora, en cada momento', aseguró.

Por su parte, el presidente del Bloquismo, Luis Rueda tomó el micrófono y lo primero que hizo fue agradecer al candidato y su correligionario. 'Gracias Carlos por tu compromiso, por tu gran gestión y por permitirle a Angaco crecer a la par de San Juan. Que este domingo se llenen las urnas de votos de este departamento con tu propuesta una vez más', manifestó.

Luego se dirigió al público presente conformado por varios sectores del departamento. 'A ustedes sanjuaninos, angaqueros les quiero pedir que el domingo voten a Carlos Maza así sigue haciendo crecer a Angaco. Porque de la mano de Sergio Uñac vamos a seguir haciendo crecer San Juan y no nos vamos a olvidar de ustedes, no nos vamos a olvidar del pueblo angaquero'.

Por último, el que tomó la palabra notablemente emocionado fue el candidato a vicegobernador de Vamos San Juan. Recordando los años en que vivió en Angaco de niño, Cristian Andino aseguró que es su segundo amor, 'un departamento pujante que siempre quiso progresar, pero que muchas gestiones no quisieron, no lo dejaron'.

Luego aseguró a todos los angaqueros que la mejor opción para ellos, y en que tienen que poner su voto es en Maza Peze. 'Carlos es un hombre de gestión, que sabe lo que necesita los angaqueros. Sino piensen en cómo estaba el departamento hace unos años y como está ahora', sostuvo eufórico.

Por último, refiriéndose a la suspensión de las elecciones a gobernador y vice en la provincia, el intendente de San Martín señaló que 'tres o cuatro personas quieren decirle a los sanjuaninos que hacer. Nos dejaron sin la posibilidad, sin el derecho de ir a votar totalmente y como estaba pactado con tiempo para este domingo. Pero ellos no nos van a venir a decir que tenemos y como lo tenemos que hacer. Nosotros sabemos hacer las cosas, y las vamos a hacer de la mano de Carlos Maza en Angaco y Sergio Uñac en la provincia', cerró.