Este martes

José Castro: "Angaco es un ejemplo de trabajo en equipo de la mano de Uñac"

El intendente electo de Angaco, José Castro, dialogó con la prensa en presencia del Gobernador Sergio Uñac. Estas fueron sus declaraciones.
martes, 27 de junio de 2023 · 22:06

Esta tarde José Castro el intendente electo de Angaco, charló con Canal 13. Castro primeramente agradeció a todos los presentes por asistir al encuentro en especial al Gobernador Sergio Uñac. Luego afirmó que el éxito del departamento es una prueba de la buena gestión del gobernador sanjuanino.

"Sergio es nuestro norte político para este importante proyecto, que creo que como han dicho mis compañeros tiene que continuar. Porque cuando estábamos en nuestro segundo periodo de gestión, en este sitio donde había un enorme campo lleno de espinas, se construyeron espacios hermosos como este, que hoy nos cobijan, nos potencian y nos dicen hacia donde tenemos que continuar para que Angaco sigamos haciendo lo que todos queremos", indicó el intendente electo.

Mas adelante, Castro felicitó a todos los que fueron candidatos en la Subagrupación "Vamos San Juan" y también a los que fueron electos. Especialmente al actual intendente Carlos Mazza Pezze, ya que considera que ejercer la política es un trabajo en equipo. Y expresó: "Vamos con toda la fuerza de un equipo, para que este domingo continúe de la mano de quien mas sabe. De la mano de quien nos convocó para que lo llevaramos adelante, que es nuestro compañero gobernador, Sergio Uñac, en representación de nuestro candidato a gobernador Rubén Uñac y su vice Cristian Andino", señaló Castro.

 


 

Otras Noticias