ESTE VIERNES

La Municipalidad de Angaco decretó asueto por el asesinato de la empleada municipal

Tras el crimen que conmocionó a toda la provincia, autoridades de Angaco decidieron hacer luto por Yanina Pérez quien fue asesinada en la media mañana del día jueves.
viernes, 16 de febrero de 2024 · 10:47

El intendente de Angaco, José Castro, en nombre y representación del equipo de trabajo municipal decretó asueto en todo el departamento tras enterarse del fallecimiento de Yanina Pérez, quien desempeñaba funciones como Coordinadora de Tareas en el Cementerio Departamental. La mujer de 34 años, fue encontrada sin vida este jueves por la mañana en las inmediaciones del cementerio de ese departamento, presentando múltiples heridas cortopunzantes.

Desde sus redes emitieron un comunicado: "Queremos repudiar fuertemente este hecho lamentable, condenando la violencia de género en todas sus formas y pidiendo justicia por el femicidio ocurrido. Enviamos nuestras condolencias a familiares, amigos y seres queridos en este difícil momento." cerró el posteo en Facebook.

En ese sentido, también informaron desde el municipio que este fin de semana no habrá actividades en el Patio Gastronómico Olmos. La cita se traslada al 24 y 25 de febrero, es decir, el fin de semana próximo.