ABORDAJE

El Estado llevará el Operativo Integral al departamento de Angaco

El Ministerio de Familia y Desarrollo Humano impulsa estas acciones en diferentes zonas de la provincia.
jueves, 25 de abril de 2024 · 10:49

El Gobierno de San Juan continúa con los Operativos Integrales impulsados por el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano. En esta oportunidad, tendrá lugar en el departamento de Angaco, en la Unión Vecinal Villa el Salvador, el lunes 29 de abril de 9 a 12:30 hs.

El estado busca garantizar acciones que promuevan la equidad en el acceso a servicios básicos y apoyo comunitario para todos los habitantes. El Ministerio de Familia busca llegar a las zonas geográficas históricamente relegadas, atendiendo personalmente las demandas de miles de sanjuaninos y sanjuaninas.

En esta oportunidad, participarán: el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano; Ministerio de Gobierno; Ministerio de Salud; Ministerio de Educación; Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda; Ministerio de la Producción, Trabajo e Innovación; Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte; la Secretaría de Ambiente; Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público; Fundación Clínica El Castaño y la Fundación del Sanatorio Argentino.

En estos operativos, los vecinos que se acerquen podrán evacuar dudas, realizar consultas, recibir asesoramiento técnico y también iniciar o finalizar trámites de documentación en el territorio para acceder a políticas públicas.

Estos Operativos Integrales pretenden mejorar la calidad de vida de las comunidades alejadas, pero también fortalecer los lazos entre el gobierno y las poblaciones más alejadas del centro urbano, demostrando un compromiso con el bienestar integral de su gente.