ESTE JUEVES

La lluvia provocó derrumbes en Calingasta

Fue este jueves. Acción Social asistió a los vecinos con nailon para cubrir techos que están cediendo ante la caída incesante de agua, según Tiempo de San Juan.
jueves, 8 de diciembre de 2016 · 21:36
En Calingasta, los ciudadanos luchan contra la fuerte lluvia y temen por la posibilidad de nuevos desbordes de los ríos del departamento. Acción Social asistió a vecinos con nailon para cubrir los techos.

Hidráulica reforzó las defensas en los ríos de Calingasta, en octubre pasado. Sin embargo desde la madrugada de este jueves, los vecinos tienen temor ante la posibilidad de nuevos desbordes.

Los ranchos recibieron la asistencia de Acción Social, debido a que sus techos están cediendo ante el mal clima, según Tiempo de San Juan.

Con respecto a las rutas, hay extrema precaución en la Ruta 149 (ex Ruta 12) desde el puente de Pachaco hasta la Villa de Calingasta, ya que se han registrado derrumbes, según informó el columnista del diario El Sol de Calingasta, Omar Toro, a Tiempo de San Juan. 

Además, está bajando creciente en los badenes de Quebrada de Las Burras, por lo que pidieron extrema precaución, desde Vialidad Nacional.
 
La lluvia provocó derrumbes en Calingasta.
Acción Social asistió a vecinos con nailon para cubrir los techos.
Desde el puente de Pachaco hasta la Villa de Calingasta, se registraron derrumbes (Ruta 149).
 
Fotos: Tiempo de San Juan.

Comentarios