CALINGASTA

Uñac entregó viviendas en Calingasta

El gobernador Sergio Uñac, acompañado por el interventor del IPV, Juan Pablo Notario y demás autoridades provinciales, el martes arribó al departamento Calingasta para participar de la entrega de nuevas viviendas correspondientes a los barrios Alcaparros y Cerro Colorado.
miércoles, 6 de septiembre de 2017 · 17:18
El martes en la Villa Calingasta se llevó adelante la entrega 29 nuevas viviendas del IPV, beneficiando a 10 adjudicatarios en el Barrio Alcaparroza y a 19 adjudicatarios en el Barrio Cerro Colorado.

En la ceremonia de entega, el mandatario Sergio Uñac, expresó: "Un acto de entrega de viviendas y un compromiso de 206 por construir en este semestre más las 75 casas en ejecución merecen la visita de las autoridades provinciales porque además con el intendente Castañeda venimos trabajando de forma mancomunada, siempre pensando en los objetivos de cada uno de los calingastinos”. 

Uñac señaló que "debemos seguir apostando por la construcción de viviendas porque entregar una llave permite planificar la construcción familiar pero en el proceso, desde el inicio hasta la entrega, también hay muchas familias que tienen empleo digno y registrado que permite definitivamente que el empleo sea el gran articulador social”.

Comentarios